miércoles, 17 de agosto de 2016

ARGENTINA: DÍA DEL NIÑO

Hola a todos! Hoy que hacemos nuestra segunda semana  completa aquí vamos a contaros a que hemos dedicado el ´´puente`` (aquí el lunes también hicimos cosas).

                El sábado volvimos a Piletones,y nos contaron que además de apoyo el grupo de jóvenes de Caballito también estaba empezando a hacer misión en el barrio; cada una de nosotras fuimos con un grupo, visitando casa por casa presentándonos e invitándoles a compartir con nosotros un mate y un ratito de charla. La finalidad de este proyecto es crear comunidad en el barrio, y nos pareció una experiencia interesante porque te permite conocer más la vida que realmente tiene la gente de allí.   

                Luego por la tarde estuvimos un rato en una convivencia de catequesis en el colegio de Fátima merendando leche chocolatada, y luego nos fuimos a patinar sobre hielo con el grupo de jóvenes (como veis nos da tiempo a todo). El domingo nos fuimos a pasear por el centro y pasamos la tarde en un parque que está cerca del barrio.

                El lunes fue un día intenso, ya que celebramos el Día del Niño, la parroquia organiza en Piletones juegos para todas las edades, y luego se entrega merienda y un regalo para cada niño. Fue un día muy cansado, pero compensa ver la cara de alegría de los niños cuando te pones a jugar con ellos o le das una bolsa de caramelos. También nos encanto ver y conocer a toda la gente que se vuelca en las actividades de la parroquia.

                El martes y hoy hemos vuelto a la rutina con la alegría de saber que ya los niños nos conocen y somos las ´´seños de España`` tanto del comedor como de apoyo.

                Cada vez se nos pasan más rápido los días y esto nos da pie a vivir cada momento mucho más intensamente.

                Os seguiremos contando pronto,

                                                                                                 Katya y Lydia


P.D: El viernes tenemos concurso de bailes en el comedor, ya os contaremos los resultados. Estamos practicando. También os queremos presentar al ya famoso Brian, nuestra sombra y amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario